Taller de orientación vocacional UADE 2022
El día Miércoles 13 de Julio se realizó en la sede UADE Costa Argentina el segundo taller de Orientación Vocacional. Se trata de una actividad gratuita y en esta ocasión contó con 44 participantes de las distintas localidades de la zona.
El Taller a cargo de la Licenciada Diana Trajtenberg, docente de UADE y está dirigido no solo a estudiantes de años superiores del colegio secundario sino a cualquier miembro de la comunidad que quiera comenzar a explorar sus intereses y aptitudes para tomar una decisión sobre su futuro proyecto laboral o personal.
El objetivo del taller es brindar herramientas que le permitan al asistente tomar esta decisión sobre su capacitación y educación. El mismo consta de dos etapas.
En una primera instancia a través de 2 actividades interactivas se fomenta a que los participantes identifiquen y compartan al grupo sus intereses en diversas carreras o áreas. La segunda parte se realiza en nuestras aulas laboratorio de computación donde a través de un programa el asistente se lleva un resultado que le señala sus principales intereses.
Estos talleres se realizarán en la Sede mensualmente, los medios de contacto del Departamento de Ingresos para quienes estén interesados son vía mail a costa.argentina@uade.edu.ar o vía whatsApp al 2254 538288 o 2254 538962.
Seguí leyendo

Visitas guiadas y taller botánico en el Vivero
Durante las vacaciones de invierno, el Vivero de Pinamar S.A. ofrecerá actividades gratuitas para disfrutar en familia.
22 de julio

Vacaciones de invierno para las juventudes
Habrá una agenda gratuita destinada a jóvenes de entre 15 y 25 años. Las actividades se desarrollarán del 20 al 31 de julio, los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 horas, en la sede ubicada en Central 1948, Ostende.
21 de julio

La Fiesta de la Pescadilla fue declarada Fiesta Nacional
Esta distinción, oficializada por la Secretaría de Turismo y Ambiente de la Nación, destaca el crecimiento sostenido y la importancia turística, deportiva y cultural de esta celebración, que año a año convoca a pescadores, familias y visitantes de distintos puntos del país .
22 de junio
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
