Turismo Nacional: Jorgito Barrio terminó 6º en Río Cuarto
Jorge Barrio cerró con un valioso sexto puesto su participación en la novena fecha del Campeonato 2026 de Turismo Nacional Clase 3, disputada en el autódromo de Río Cuarto.

El piloto pinamarense, representante de Febase Performance, fue de menor a mayor durante el fin de semana y consiguió sumar puntos importantes en el campeonato, aprovechando además el abandono de Agustín Canapino, quien llegaba como líder.
“Se fue Río IV con un gran 6º puesto, remontando y descontando en el campeonato. No está muerto el que pelea”, expresó Barrio en sus redes sociales, agradeciendo el trabajo de todo el equipo.
La final tuvo un desenlace espectacular. Lucas Vicino dominó prácticamente toda la competencia y estaba a metros de conseguir su primera victoria en la categoría, pero una falla en el motor en la última vuelta le permitió a Julián Santero superarlo en la última curva y quedarse con el triunfo.
Santero consiguió así su segunda victoria consecutiva y volvió a meterse de lleno en la pelea por el campeonato. Leonel Pernía completó el podio, mientras que José Manuel Urcera fue cuarto y Mauricio Lambiris terminó quinto.
La próxima fecha del Turismo Nacional se disputará el 10 y 11 de octubre en el autódromo de San Martín, Mendoza.
Seguí leyendo

Mountain Bike: Cañete, a los 75 años, cruzó la meta en el Valle de la Luna
El pinamarense fue el único competidor de la categoría E2, el más longevo de los 196 participantes y llegó 141° en la general.
7 de noviembre

Villa Gesell recibió la 6ta de safari y areneros 1300 con podio pinamarense
Cremón y González terminaron terceros en la Clase 3, mientras que Rivera, Figueroa y Recchimuzzi se llevaron las victorias de la jornada.
6 de noviembre

Madariaga, Campeona Nacional de Bowling en caballeros y damas
Dos equipos de Madariaga se quedaron con el primer puesto en el Campeonato Nacional de Bowling, y dos jugadores ganaron títulos individuales en la primera etapa del Máster Nacional Duckpin 2026.
3 de noviembre
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
