Turismo y Salud en contexto de COVID-19
¿Cómo planificar, desde la salud, la afluencia turística al Partido de Pinamar y su repercusión local en el contexto de la Pandemia COVID-19?

La respuesta a esa pregunta viene movilizando al Círculo Médico en varios frentes: con preguntas a especialistas, en encuentros con legisladores, en su participación en el Comité de Crisis municipal formado a tal fin y en la promoción de medidas preventivas a través de los medios de comunicación.
Reforzando ese trabajo, la última acción del CÍRCULO fue organizar el jueves pasado, un videoencuentro donde el especialista en prevención y control de enfermedades infecciosas y epidemiológicas, Víctor Rosenthal, pudo exponer sus ideas y responder a varias preguntas realizadas por los presentes: entre ellos, el Secretario de Salud, concejales y médicos de nuestra comunidad.
A continuación, les dejamos el enlace al video con la totalidad del encuentro:
Círculo médico de Pinamar
Seguí leyendo

La temporada baja mantiene la contracción en el turismo de la costa atlántica
Los primeros cinco meses del año muestran descensos pronunciados en la llegada de visitantes a la región, con indicadores que no se registraban desde 2007.
18 de julio

Mar del Plata ofrece cine infantil gratis en el Museo MAR durante el invierno
El museo costero presenta una programación de películas y actividades educativas para menores hasta principios de agosto.
18 de julio

El sector turístico apuesta a promociones de último momento para la temporada de invierno
Ante un contexto económico incierto, empresarios de la Costa implementan estrategias comerciales para captar visitantes durante las vacaciones de invierno 2026.
15 de julio
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
