Un año más por la Paz
El día 6 de agosto de 1945 Hiroshima fue bombardeada. 74 años después se realizó la ya tradicional plantación en Pinamar de un Gingko Biloba, espécimen que sobrevivió en el epicentro del estallido nuclear.

Este año se cumplió el 10° Aniversario del Proyecto, por el cual también se pliegan mil grullas por la Paz, haciendo referencia a una leyenda japonesa.
El Colegio Tierra del Sur fue nombrado Embajada de Paz por el Honorable Senado de la Nación, por la Fundación Mil Milenios de Paz y la Fundación Paz, Ecología y Arte en el año 2010 por este proyecto.
La comunidad de Tierra del Sur agradece a todos los que acompañaron durante estos diez años este camino hacia la paz.
Seguí leyendo

De baldío a nueva plaza pública en Av. Buenos Aires y Canadá
Donde hace poco más de un año había un terreno abandonado que generaba preocupación entre los vecinos y vecinas de Ostende, hoy existe una plaza iluminada, forestada y equipada para el encuentro y el disfrute de toda la comunidad.
21 de julio

Detienen a sospechoso por una serie de robos en Ostende
La investigación policial logró identificar y capturar a un implicado en varios hechos delictivos que afectaban a la localidad vecina.
19 de julio

Netflix busca reformular su estrategia de estrenos ante la deserción de suscriptores
La plataforma de streaming enfrenta un dilema: el lanzamiento integral de temporadas, que fue clave para su expansión, ahora genera abandono de usuarios por falta de contenido continuo.
13 de julio
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
