Un galgo suelto en Las Toninas
Gran revolución por estos días en el club Social Cultural y Deportivo Las Toninas dada la noticia de su flamante incorporación, Jonás Gutiérrez es nuevo refuerzo para el primer equipo del fútbol de la mencionada institución. Recordemos brevemente la gran trayectoria del “Galgo” e

Jonás “el Galgo” Gutiérrez fue participe de la Selección Argentina dirigida por Diego Armando Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde jugó junto a Lionel Messi entre otros enormes jugadores. Además, supo vestir diferentes importantes camisetas como la del Newcastle United de Inglaterra en la Premier League, Deportivo La Coruña y Mallorca de España, y a nivel local su paso por Independiente, Defensa y Justicia, Banfield y Almagro donde anunció su retiro en 2021. Recordemos que el “Galgo” tuvo su debut en el fútbol profesional usando la casaca del club Veléz Sarfield.
El arribo de Jonás Gutiérrez a la Liga de la Costa aporta un plus de categoría muy importante para la zona. Felicitaciones por el retorno de este crack y extensivo el saludo al club Social Cultural y Deportivo Las Toninas por este enorme refuerzo.
Seguí leyendo

Pinamar tira la caña: llega la primera fiesta nacional de la pescadilla
Del 10 al 13 de septiembre, Pinamar será escenario de cuatro jornadas que combinarán pesca deportiva, espectáculos, gastronomía y actividades para toda la familia. El tradicional concurso tendrá una premiación millonaria y una camioneta 4x4 0 km como premio mayor.
5 de septiembre

¡Pinamar aceleró a fondo! Melia, Conti y Martínez, protagonistas del enduro del invierno
Los pilotos locales dejaron su huella en una nueva edición del Enduro del Invierno. Santino Melia ganó en Amateur, Tomás Conti terminó sexto en Motos Pro y Julián Martínez fue cuarto en la general de ATV.
3 de septiembre

Pinamar fue sede de una gran fiesta provincial del patín
El patín volvió a ser protagonista en Pinamar con la realización de la segunda fecha Interclubes de la Asociación Marplatense de Patín (AMP).
2 de septiembre
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
