Una edición “con mucho punk y pogo”
Además del crecimiento de los alumnos del taller de historieta y dibujo local, la publicación tiene varias lecturas, según los ojos de quien la lea: uno es el compromiso con el vínculo con los chicos que ven en “la Silencio” un espacio de expresión.

Ya está circulando por la orilla esta interesante revista, hecha en el taller de historieta y dibujo de la profesora Muriel Frega y al que concurre una cantidad considerable de chicos que canalizan su imaginación a través de la creación.
La directora del envío entiende que, entre otros, Silencio está pensada para los que gustan de tocar el papel, oler la tinta en sus páginas, y que se pueden conseguir ejemplares de forma gratuita en los puntos de distribución de Pinamar, Valeria del Mar y Ostende. La Biblioteca Popular de Pinamar, los negocios auspiciantes, los revisteros de los bares y algún que otro balneario. Allí nos espera esta publicación de 32 páginas que cada vez cuenta con más historietas hechas por profesionales invitados o alumnos del taller de Pinamar.
Para los que leen todo en formato digital, desde el Facebook de la revista (@Silencio en la Costa) se puede ingresar a los links para acceder todos los números online.
Rebelde, antisistema, el número 12 viene “con mucho punk y pogo”. Así, en sus páginas tenemos la entrevista que los alumnos del taller hicieron al gran caricaturista Marcelo Guerra, las historietas de Lisandro López Ávila, Bautista González, Dante Ferrari, Paz Halabi, Alejo Garmendia, Valentín Brest, Lorenzo Junyent y Maximiliano Mola, todos pinamarenses. Con la colaboración habitual de Alejandra Cornide, Cristina Daniele, Marcela Melfi y... Y hay más, bastante más... Por ejemplo, el playlist de éste número fue hecho, ni más ni menos que por Andrea Prodan.
Se trata de un producto pinamarense pensado para mentes abiertas y amantes de la historieta.
Seguí leyendo

Visitas guiadas y taller botánico en el Vivero
Durante las vacaciones de invierno, el Vivero de Pinamar S.A. ofrecerá actividades gratuitas para disfrutar en familia.
22 de julio

Vacaciones de invierno para las juventudes
Habrá una agenda gratuita destinada a jóvenes de entre 15 y 25 años. Las actividades se desarrollarán del 20 al 31 de julio, los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 horas, en la sede ubicada en Central 1948, Ostende.
21 de julio

La Fiesta de la Pescadilla fue declarada Fiesta Nacional
Esta distinción, oficializada por la Secretaría de Turismo y Ambiente de la Nación, destaca el crecimiento sostenido y la importancia turística, deportiva y cultural de esta celebración, que año a año convoca a pescadores, familias y visitantes de distintos puntos del país .
22 de junio
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
