Una nueva propuesta para los amantes del hábito de leer
El próximo jueves 30 de abril a las 19.30 comenzará a funcionar Bien Leídos, un espacio dirigido a quienes les gusta leer, tienen interés por desarrollar este hábito y hacerlo con otros.

Esta actividad que será coordinada por Fernanda Grimaldi, especialista en Comunicación, Coach y profesora, consiste en compartir la lectura y análisis de diferentes textos a lo largo de un mes. Hay definida una serie de lecturas que se irán adaptando también a los intereses y grupos de los participantes. La idea es que todos puedan disfrutar de un acercamiento a la lectura a su ritmo y en los tiempos que le puedan ir dedicando.
Se prevé la presencia de profesores o especialistas invitados de acuerdo a las temáticas y autores que se vayan abordando.
El Club está dirigido a personas mayores de 18 años que quieran abrirse a un espacio en el cual intercambiar con otros la afición por la lectura, generarse un espacio para esto e ir conociendo nuevos autores.
Originalmente Bien Leídos, forma parte de las actividades de invierno a desarrollarse en La Vieja Hosteria, pero dada la situación actual por el momento serán exclusivamente virtuales.
Los interesados en participar o conocer más información deberán contactarse por mail a fgrimaldiarg@gmail.com o por WhatsApp al 223-5983146-
Seguí leyendo

Kafka en la pantalla: Pinamar dedica su ciclo de octubre al escritor checo
El ciclo gratuito de Miracine y el Goethe-Institut proyecta durante los cinco jueves de octubre, a las 20, películas contemporáneas de espíritu kafkiano en el Teatro de la Torre. Se suma la muestra "Komplett Kafka" en la sala municipal de exposiciones.
1 de octubre

10° Encuentro de Intercambio de Semillas y Saberes
La iniciativa busca que productores locales y cultivadores intercambien variedades de plantas y experiencias sobre agricultura. El encuentro forma parte de las actividades de promoción de la autosuficiencia alimentaria en la ciudad.
14 de septiembre

Pinamar tendrá nueva edición de Expocar en 2026
El evento automotriz regresa a la ciudad con una nueva edición programada para el próximo año. Se trata de una cita tradicional en el calendario local.
13 de septiembre
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
