Vacaciones en la Biblioteca de Pinamar
Del 21 de julio al 1 de agosto, la Biblioteca Popular Manuel Belgrano propone un ciclo de actividades lúdicas y expresivas para chicos y chicas, en un espacio que invita a descubrir, crear y jugar.

Las propuestas son gratuitas, con cupos limitados, y se desarrollan de lunes a viernes de 15 a 16 hs, en la sede de la biblioteca ubicada en De las Medusas 1230.
Durante dos semanas, los talleres abordarán el arte desde distintos lenguajes: animación, cuentos, kamishibai, pintura, yoga, emociones, fotografía, arte en porcelana fría y más.
Cada encuentro estará a cargo de docentes y artistas locales que ofrecerán experiencias creativas y participativas en un clima cálido y compartido.
Las inscripciones comienzan el lunes 14 de julio. Si tenés peques en casa, no te pierdas este plan ideal para las vacaciones de invierno en Pinamar.
Programación semanal: Lunes 21/7: StopMotion – Flavia Mertehikian Martes 22/7: Cuentos Kamishibai – Melisa Bonomi Miércoles 23/7: Animación – Angie Sena Jueves 24/7: Pintura – Lily Ferreira Viernes 25/7: Yoga – Paula Delfino
Vacaciones en la Biblioteca de Pinamar Dirección: De las Medusas 1230 – Pinamar Fechas: del 21 de julio al 1 de agosto Días y horarios: lunes a viernes de 15 a 16 hs
Consultas: Tel. 2254 485555 WhatsApp 2254 62-0162
Seguí leyendo

La Fiesta de la Pescadilla fue declarada Fiesta Nacional
Esta distinción, oficializada por la Secretaría de Turismo y Ambiente de la Nación, destaca el crecimiento sostenido y la importancia turística, deportiva y cultural de esta celebración, que año a año convoca a pescadores, familias y visitantes de distintos puntos del país .
22 de junio

El Teatro de la Torre transmitirá los partidos de la Selección Argentina
El Teatro de la Torre abrirá sus puertas para que vecinos, vecinas y visitantes puedan vivir los partidos de la Selección Argentina en el Mundial en una experiencia colectiva y gratuita.
22 de junio

Propuestas para niños, jóvenes y adultos durante el año
La Biblioteca Popular Manuel Belgrano de Pinamar presentó una amplia variedad de talleres para todas las edades, con opciones culturales, artísticas, educativas y de bienestar.
7 de abril
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
