Villa Gesell apunta a reactivar el turismo de invierno con una propuesta medieval
La localidad vecina lanza una iniciativa para atraer visitantes durante los meses de menor circulación estacional y dinamizar la economía local.

Villa Gesell desarrolla una estrategia de diversificación turística enfocada en los meses invernales, período históricamente de menor afluencia en la costa atlántica. La propuesta incorpora elementos temáticos de la Edad Media como eje para diferenciarse de la oferta tradicional de verano.
El objetivo central es generar actividad económica durante la temporada baja, atrayendo públicos interesados en propuestas culturales y de entretenimiento alternativas. Esta iniciativa refleja la búsqueda común entre los destinos costeros de la región por extender la temporada turística más allá de los meses de calor.
Para Pinamar y la zona, este tipo de experiencias en municipios vecinos forma parte de un movimiento regional más amplio de profesionalizar la oferta invernal y competir con otras regiones del país durante esos períodos.
Seguí leyendo

Pinamar y Cariló se preparan para la era del auto eléctrico
Establecimientos hoteleros de ambas localidades incorporan infraestructura de carga para vehículos a batería, anticipándose a una demanda creciente de turistas con movilidad sustentable.
28 de julio

Buenos Aires atribuye a la Nación el aumento en licencias profesionales de conducir
La Provincia respondió a reclamos por el incremento superior al 1200% en el costo del trámite, señalando que la medida responde a cambios implementados desde el nivel nacional.
25 de julio

Pinamar consolida su oferta cultural y ambiental como diferencial turístico
El balneario posiciona espacios dedicados al arte y la conservación de la naturaleza como parte de su propuesta integral para visitantes y residentes.
25 de julio
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
