Ya son casi 600 los graduados en UADE Costa Argentina
En un emotivo acto llevado a cabo en el auditorio del Campus UADE Costa Argentina, 36 nuevos profesionales recibieron sus títulos, sumándose a una comunidad de casi 600 graduados desde la inauguración del campus en 2012.

La ceremonia contó con la presencia del Sr. Presidente del Consejo de Administración y Rector Honorario de UADE, Dr. Héctor Masoero, la Sra. Secretaria de Asuntos Estudiantiles y de Extensión de UADE Mg. Cristina Slica, la Sra. Responsable del Campus UADE Costa Argentina Mg. Elena Roldán y la Sra. Directora de Departamento Costa, la Abog. María Julia Fasanella, quienes a su vez entregaron los diplomas, como también las medallas de honor a quienes tuvieron un desempeño sobresaliente en su trayecto universitario.
En esta ocasión, se graduaron estudiantes de las carreras de Abogacía, Contador Público, Licenciaturas en Administración de Empresas y Gestión de Empresas Gastronómicas y de Alojamiento, y Tecnicaturas en Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcios, Desarrollo de Software, Desarrollo de Videojuegos y Marketing.
Este logro representa no solo el culminar de una etapa académica, sino también el inicio de una nueva trayectoria profesional. Los graduados de UADE Costa Argentina se destacan por su formación integral y su capacidad para adaptarse a los desafíos del mundo laboral.
Con esta nueva camada de graduados, UADE Costa Argentina reafirma su compromiso con la educación de calidad y su contribución al desarrollo de la comunidad de Pinamar y la región. Los nuevos profesionales aportarán sus conocimientos y habilidades a diversos sectores de la economía local, generando un impacto positivo en el crecimiento y desarrollo de la zona.
Foto archivo UADE Costa
Seguí leyendo

Transporte en Pinamar: el boleto más caro del país
Un relevamiento coloca al municipio en el extremo opuesto al AMBA, donde el pasaje es el más económico. La diferencia de tarifa refleja estructuras de costos distintas en el transporte urbano de la costa.
13 de octubre

Axel cerró la Fiesta de la Diversidad Cultural
El cantante fue la gran figura del cierre de la 45.ª Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural en Villa Gesell, el domingo del fin de semana largo de octubre, ante una multitud en Plaza Primera Junta.
12 de octubre

Más de 8.000 personas en el Festival de Cine de Terror
Durante el fin de semana largo de octubre, Pinamar vivió el Festival de Cine de Terror en el Bosque: cine, música, disfraces y experiencias inmersivas. Hoy continúa desde las 19 h.
12 de octubre
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
