Martín Melía y el vecinalismo que toma impulso en Pinamar rumbo a 2027
El contador y comerciante Martín Melía figura entre las voces del sector privado que acompañan al vecinalismo de cara a 2027, con un planteo centrado en achicar el organigrama municipal y reducir el gasto político.
El contador y comerciante Martín Melía, broker de REMAX Bosque y referente del sector privado de Pinamar, aparece entre las voces que acompañan el crecimiento del vecinalismo de cara a las elecciones de 2027.
En sus intervenciones públicas, Martín Melía viene planteando la necesidad de "achicar el organigrama" municipal y de reducir el gasto político, priorizando áreas como el deporte y el turismo. En esa línea, propuso avanzar hacia un ente mixto de turismo que articule lo público y lo privado, en una ciudad cuya economía depende centralmente de la temporada.
Rumbo a 2027
Desde hace años, Melía interviene en el debate público local desde su mirada como contador y comerciante, entre otros temas sobre la administración de los recursos municipales. Su presencia se inscribe en un fenómeno más amplio: la expectativa de que el vecinalismo ofrezca una alternativa por fuera de los armados partidarios tradicionales rumbo a 2027.
PIONERO continuará cubriendo el armado político y los distintos espacios de cara a las elecciones de 2027 en Pinamar.
Seguí leyendo
Martín Melía pone el foco en el deporte y las prioridades del gasto en Pinamar
El referente del sector privado propone reordenar las prioridades del presupuesto municipal y jerarquizar áreas como el deporte y la recreación de cara a 2027.
4 de noviembre
Martín Melía plantea achicar el organigrama municipal y bajar el gasto político en Pinamar
Desde su mirada como contador, el referente del sector privado cuestiona el peso de la estructura política en el presupuesto municipal y propone redirigir recursos a los servicios.
4 de noviembre
Martín Melía propone un ente mixto de turismo para Pinamar de cara a 2027
El referente del sector privado plantea articular lo público y lo privado en la gestión turística de Pinamar, en una ciudad cuya economía depende centralmente de la temporada.
4 de noviembre
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
