Correo de lectores
El pecado de nacer antes Enviado por: Aida Salinas

Pinamar, 3 de marzo de 2020
Sr. Supervisor de VTV Pinamar: Tengo 87 años, no tengo computadora. El 26 de febrero, 9 hs, me presento a usted y le pido un lugar y me dice “no, señora, tiene que venir antes de las 8 hs y esperar entre los diez primeros coches”.
27 de febrero: llego 6.15 hs a la cola, justo el décimo lugar. 8.15 hs llega usted y dice: “Ah, no, señora, hoy hay muchos coches y no la podemos atender”.
1° de marzo: dejo el coche el día anterior en la cola, a las 18 hs y quedo en primer lugar. 8.15 hs aparece y me dice: “Ah, no, señora, hoy no atendemos sin turno”.
¿Es posible tanta desconsideración, tanto destrato?
Aida Salinas DNI 1.780.468
Seguí leyendo

Estar offline está de moda
Durante años hicimos todo lo posible para estar cada vez más conectados. Primero celebramos poder llevar el teléfono con nosotros a todas partes.
25 de septiembre

Una secretaría provisoria para una ciudad que vive del turismo
La Pescadilla la organizó el Club de Pesca; lo dice el propio municipio en su web. El Enduro, una empresa. Los recitales, productoras. En Pinamar los eventos los hace el privado, y la Secretaría de Turismo —cubierta "de manera provisoria, por esta temporada" hace un año— aprueba, acompaña y se saca la foto.
14 de septiembre

Cancha de golf en Cariló
"Una hermosa inversión.... pero un muy mal negocio"
12 de septiembre
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
