Saltar al contenido
PIONERO
La voz histórica de PinamarDesde 1981
Año XLVI · miércoles, 21 de octubre · Pinamar, Buenos Aires
Opinión

Correo de lectores

Ayer fuimos víctimas de la injusticia. Enviado por María Victoria Vidal

Por Redacción PIONERO
··Actualizado el 31 de mayo de 2026·Lectura 1 min
CompartirWhatsAppFacebookX
Correo de lectores
También en InstagramPublicada como Feed y Historia en @pioneropinamar

Sr. director: Quiero hacer público un hecho que nos ocurrió el martes 20 de marzo a las 18.15 horas: regresaba mi esposo a nuestra casa a bordo de su camioneta Nissan 4x2 color gris, circulaba por España, en dirección a Valeria del Mar; al llegar casi a la rotonda escucha un fuerte impacto en la parte trasera del vehículo. Una moto. Grande: 160cc. Su conductor cae al piso. Mi esposo estacionó, auxilió, llamó. Por suerte, en las inmediaciones del lugar del hecho, circulaba un patrullero “en busca” de unos motociclistas que hacían picadas; se apersonaron de inmediato. El accidentado fue llevado al hospital; por suerte resultó ileso. Mi esposo fue llevado al hospital, donde se hicieron los análisis de sangre y cuestionarios “de rigor”.

Nuestra camioneta quedó en depósito judicial hasta que realice su trabajo Policía Científica… Volvimos a la comisaría a completar los trámites. Eran ya las 21.30 horas...

Yo me pregunto: si tránsito depende de la Municipalidad de Pinamar, ¿dónde están los controles? ¿Por qué hay gente corriendo picadas en horarios en que estamos en la calle haciendo compras o regresando del trabajo a casa? ¡Es hora de replanteos, señores!

Agradezco al personal de la guardia del hospital y al personal de la Comisaría de Ostende, por su correcta actuación.

María Victoria Vidal DNI 10.566.464

CompartirWhatsAppFacebookX

Seguí leyendo

Fernanda digital detox
Opinión

Estar offline está de moda

Durante años hicimos todo lo posible para estar cada vez más conectados. Primero celebramos poder llevar el teléfono con nosotros a todas partes.

25 de septiembre

“El turismo está herido”: fuerte crítica del sector a la gestión local y dudas por la continuidad de Apolonio
Opinión

Una secretaría provisoria para una ciudad que vive del turismo

La Pescadilla la organizó el Club de Pesca; lo dice el propio municipio en su web. El Enduro, una empresa. Los recitales, productoras. En Pinamar los eventos los hace el privado, y la Secretaría de Turismo —cubierta "de manera provisoria, por esta temporada" hace un año— aprueba, acompaña y se saca la foto.

14 de septiembre

Comentarios (0)

Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política

Tu comentario se publicará después de moderación.

Cargando comentarios…

    El Pionero del Domingo

    Recibí el resumen de la semana

    Cada domingo a las 9 am, el resumen editorial de la semana en Pinamar, Cariló, Ostende y Valeria del Mar. Sin spam, sin clickbait.