Correo de lectores
Agradecimiento Enviado por: Alejandra Piñero

29 de febrero 2020 Valeria del Mar
Sr. director: Estuve internada en el Hospital Comunitario de Pinamar junto a mi hija Melisa cuando nació mi nieta Sofía, y quisiera agradecer por este medio la atención recibida por ambas. Dudo mucho que en una clínica privada de primer nivel se reciba la esmerada atención que recibieron madre e hija durante el proceso de parto y posterior internación por problemas comunes, pero no por eso menos preocupantes, de los recién nacidos.
Quisiera comenzar con la atención de la Dra. Patricia Orellano, con quien Melisa formó una relación muy cálida y de confianza, a tal punto que el parto se programó para poder ella ser la obstetra actuante, y el posterior acompañamiento a las dos.
Además de la doctora, quisiera agradecer en forma general, para no omitir a ninguna persona, al cuerpo médico, siempre presente y atento, al cuerpo de enfermeras, realmente maravillosas, al personal de guardia, tan presto a atender la emergencia, sin olvidar el personal de maestranza, que mantiene las habitaciones con una pulcritud inmejorable.
Todas estas personas hicieron posible que la experiencia de un parto que podría haber resultado complicado termine felizmente.
A todos ellos, muchas gracias.
Alejandra Piñero DNI 12.274.839
Seguí leyendo

La última emoción compartida
Hay algo raro y bastante lindo en ver un partido del Mundial en Pinamar en pleno julio. Afuera, el mar gris, el viento frío, las calles más silenciosas que en enero.
16 de julio

Queremos personas reales… hasta que lo son
Si tuviera que elegir una de las palabras más repetidas de los últimos años, autenticidad sería una de ellas.
23 de junio

El lujo no hace ruido
En la era de la sobreexposición, lo verdaderamente valioso deja de mostrarse para empezar a sentirse.
20 de mayo
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
